Bodega Marques de Montecierzo se encuentra situada en un emblemático edificio centenario en lo que fue la fábrica de harina más importante de la zona norte; siendo utilizada como presidio durante Guerra Civil y posteriores. Tras el cese de la actividad, el edificio fue adquirido y rehabilitado por la familia Lozano-Melero. En la actualidad en el edificio (catalogado como patrimonio local y con la mayor concentración de cigüeña blanca de la zona) se producen, de forma artesanal, vinos criados en barrica nueva de roble francés y americano.
A modo de ejemplo, los vinos (con certificación ecológica) EMERGENTE y MONTECIERZO han sido y son reconocidos como los mejores vinos durante años.
Algunos de ellos, como nuestro EMERGENTE ROSADO DE LÁGRIMA de forma consecutiva (2017 y 2018 por el CRDON, así como en 2019 por la C.V.N.); siendo además medalla del Concours Mondial de Bruxellesen las últimas ediciones celebradas. Recientemente MEJOR ROSADO ECOLÓGICO DE ESPAÑA al obtener Medalla Gran Oro (sólo 11 concedidas y sólo 1 de ellas para un rosado, el nuestro) entre las 33 regiones vitícolas presentadas en Ecovin 2025. En tintos: nuestro MONTECIERZO 100% MERLOT premiado en 2018 como mejor tinto D.O. Navarra, así como por la Guía Peñín o nuestro EMERGENTE CRIANZA con 90 puntos Decanter, y Medalla Mundus Vini. Por otro lado, las garnachas LA DOÑA DE MONTECIERZO y MARLAURO GARNACHA SELECCIÓN 25 BARRICAS se han alzado con diversos reconocimientos y junto al resto en diversidad de puntuaciones nacionales (como la citada GUÍA PEÑIN) e internacionales (como los mencionados Decanter, Mundus Vini o Concours Mondial de Bruxellesen).
De forma reciente EMERGENTE MOSCATEL ha sido seleccionado en 2025 como MEJOR BLANCO DULCE D.O. Navarra, lo que se suma a su palmarés Real (siendo el vino seleccionado por Casa Real Española
para la celebración del X Aniversario del reinado de Felipe VI) y nuestro VERMUT MONTECIERZO, que ha alcanzado la excelencia con 91 puntos de la GUÍA PEÑIN.
Bodega Marqués de Montecierzo tiene por misión: como AGRICULTORES tratar el campo con el mayor respeto, con técnicas heredadas de generación en generación; como VITICULTORES ofrecer vinos tradicionales de la más alta calidad, brindando el mejor servicio a nuestros Clientes / Amigos; y como BODEGUEROS difundir la cultura del buen hacer en el vino.
Todo ello para distinguirnos y hacer de Bodega Marqués de Montecierzo una bodega boutique.

%20.jpeg&h=350&w=225)
%20.jpeg&h=350&w=225)
%20.jpeg&h=350&w=225)
